DTOP INFORMA trabajos en la PR-22 y en carreteras estatales a través de toda la isla

DTOPSAN JUAN  – Durante este fin de semana y la próxima semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción en las autopistas y principales carreteras del país, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el jueves, a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla.

Este sábado, 20 de febrero de 2016 se realizarán trabajos de depósito de asfalto en el expreso Baldorioty de Castro (PR-26), esto como parte del proyecto de mejoras en dicha vía. Los trabajos se realizarán en dirección de San Juan a Carolina en el área del Túnel Minillas, lo que conllevará el cierre de carriles durante todo el día.

En la autopista PR-52, intersección con la PR-184, en Cayey se realizarán los trabajos de reparación y preservación de puentes, de lunes a sábado en horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que habrá cierre de un carril en cada dirección.

En el municipio de Ponce, como parte de la construcción de la PR-9 desde la PR-132 a la Avenida Las Américas, los vehículos podrán utilizar la marginal adyacente para poder proseguir hacia la PR-2, permanecerá cerrada la rampa oeste que da acceso a la calle Baramaya.

En el proyecto de mejoras alrededor de la Estación del Tren Urbano (TU) de Cupey, de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, continuarán tareas de asfalto, siembra de árboles, marcado de pavimento, entre otros, en las carreteras PR-21, PR-176 y la PR-1, en las áreas alrededor de la estación del TU. Por lo que se realizarán cierres parciales de carril adyacente a los trabajos.

Asimismo, se informó que la próxima semana continuará los trabajos en la avenida Regimiento de la 65 de Infantería en San Juan desde la intersección de la PR-26 a la PR-66 seguirán los trabajos de reconstrucción de la vía, en horario nocturno de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de lunes a viernes. Las labores son en dirección de San Juan a Carolina, por lo que un carril permanecerá cerrado permanentemente mientras se realizan los trabajos.

Trabajos en la Autopistas José De Diego, PR-22

Entre los municipios de Manatí a Vega Baja mañana viernes, 12 de febrero de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde continuarán las tareas de rehabilitación de pavimento entre los kilómetros 38 y 39, por lo que el carril derecho en dirección este permanecerá cerrado durante el horario indicado.

De igual forma, en el municipio de Vega Baja continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento entre los kilómetros 43 al 41, por lo que el carril izquierdo permanecerá cerrado en dirección oeste en horario de 8:00 de la noche de mañana viernes al sábado a las 6:00 de la mañana.

En el municipio de Barceloneta, se realizarán trabajos de mantenimiento en el puente localizado en el kilómetro 52.30, por lo que permanecerá cerrado un carril desde las 9:00 de la mañana del viernes a las 3:00 de la tarde.

En el municipio de Toa Baja en el puente localizado en el kilómetro 22.60 se realizarán tareas de trabajos en el pavimento por lo que permanecerá cerrado un carril en dirección oeste desde mañana viernes a las 9:00 de la mañana hasta a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, se informó que durante la próxima semana continuarán los trabajos en la PR-22 en jurisdicción de los municipios de Dorado, Vega Baja, Vega Alta, Toa Baja, Manatí y Hatillo por lo que los conductores podrán encontrar carriles cerrados en horario diurnos y nocturnos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.