DRD y Parques Nacionales prepara a sus empleados para la Temporada Alta

DRDSAN JUAN – El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y su Programa de Parques Nacionales, Ramón Orta Rodríguez anuncio el lunes que está adiestrando al personal de servicio al cliente, reservaciones y superintendentes de instalaciones, para establecer los planes de contingencia en Semana Santa y la Temporada Alta 2016.

“De cara al comienzo de la temporada alta y de la Semana Mayor en nuestros parques y balnearios, hemos querido repasar esta valiosa información con nuestro personal para garantizar la continuidad de un servicio de excelencia a nuestros visitantes” indicó Orta en comunicado de prensa.

Explicó que se tratan temas, tales como, Servicio al Cliente, Nuevos Servicios del Programa de Parques Nacionales, Ventas de Servicios desde los Parques y Plan de Contingencia para Semana Santa y Temporada Alta 2016.

Las reuniones fueron llevadas a cabo el martes 23 y el miércoles 24 de febrero del corriente en el Balneario Seven Seas en Fajardo y en el Centro Vacacional Villas de Añasco en Añasco, respectivamente. La tercera reunión se ofrecerá el jueves, 10 de marzo en el Parque Nacional Isla de Cabras en Toa Baja. Los recursos participantes son Juan A. Figueroa Acevedo, Subsecretario del DRD, Clara I. Arriaga Correa, Secretaria Auxiliar Interina de la Secretaría Auxiliar de Parques Nacionales, Germaris Madera Rivera, Operaciones de Parques y personal de la Oficina de Mercadeo y Servicio al Cliente.

El DRD y su Programa de Parques Nacionales administran Parques Urbanos y Temáticos, Balnearios y seis Centros Vacacionales alrededor de la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.