Dos detenidos en allanamiento en Carolina

02-04-16_allanamiento_carolinaCAROLINA – Agentes de la División de Drogas de Carolina realizaron un allanamiento en la calle 117 número BQ 12 de la Urbanización Jardines de Country Club en Carolina, donde arrestaron a dos individuos y se ocupó droga, municiones y dinero.

Según el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Rubén Meléndez Boyenger y Jason Dávila Ortiz, ambos de 30 años.

Las autoridades detallaron que en la residencia se ocuparon ocho bolsitas, un cigarrillo de marihuana, 36 municiones .40 milímetros, tres municiones nueve milímetros y 2,473 dólares en efectivo.

El fiscal Alfredo Carrión ordenó radicar cargos solo a Meléndez Boyenger por el delito de distribución de sustancias controladas y violaciones a Ley de Armas. La juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande encontró causa e impuso fianza de 11,000 dólares que prestó. La orden de allanamiento fue expedida por la misma jueza.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.