Detienen a dos menores por hurto de vehículo

policia130424-155x1553MANATÍ – En horas de la tarde del jueves, agentes de la Sub- División de Vehículos Hurtados de Ciales, bajo la supervisión del sargento Javier A. Piñeiro González, detuvieron a dos menores de 16 y 17 años por presunto hurto de vehículo.

Según se informó, los menores supuestamente hurtaron el vehículo Hyundai Tucson, año 2015 y acto seguido se le dio seguimiento desde el pueblo de Manatí hasta el Barrio Torrecillas en el pueblo de Morovis, donde perdieron el control del volante e impactaron unos árboles. Esto fue aprovechado por los agentes, que de inmediato lograron su captura. Los sujetos, por ser menores de edad, no fueron identificados por la Policía.

El agente José Muñiz, de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, en unión a los agentes de Ayuda Juvenil consultaron el caso con la procuradora de turno quien ordenó radicar faltas hoy en horas de la mañana.

Al momento no se conoce el modo en que los individuos se apropiaron del auto y si actuaron solos o forman parte de alguna organización dedicada al robo de autos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.