De cuidado tres heridos de bala en Camuy

PoliciaCAMUY  – Tres sujetos resultaron heridos de bala en hechos ocurrido a eso de las 11:23 de la noche del domingo en la entrada del negocio La Brasa en la carretera PR-119 del barrio Ciénega de Camuy, informaron las autoridades.

Según el agente Carlos Igartúa Laguer, del Distrito de Camuy, Rafael Cortez Oropeza, de 41 años alegó que se encontraba en la entrada del negocio con Christopher Torres De Jesús, de 20 años y Amílcar Martínez Rivera, de 21, todos son residentes de Camuy, cuando llegó un vehículo color blanco y se bajaron tres individuos con armas de fuego. Sin mediar palabra alguna, los sujetos abrieron fuego en su contra y luego se marcharon del lugar.

El parte policiaco indica que Cortez Oropeza, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy, donde fue diagnosticado con dos en el área de los muslos con entrada y salida y una en el costado izquierdo con entrada. Los otros dos jóvenes fueron llevados al CDT La Glorian. De Jesús Torres fue diagnosticado con una herida de bala en la rodilla izquierda, Mientras que Martínez Rivera presentaba dos heridas de bala en el antebrazo izquierdo y el abdomen.

La Policía precisó que todos los heridos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El agente Juan Hernández López, de la División de Homicidios en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.