De cuidado agredido con arma blanca en Cabo Rojo

CICCABO ROJO  – Un individuo está en estado de cuidado luego de ser herido con un arma blanca en hechos ocurridos cerca de las 9:10 de la noche del lunes en la calle Luis M. Rivera, esquina con la calle Jiménez en Cabo Rojo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Omar Jorge Arroyo de 33 años y residente de Cabo Rojo, alegó que caminaba por el lugar, cuando se le acercaron varios individuos y lo agredieron en distintas partes del cuerpo. Además, le propinaron varias heridas punzantes y cortantes con un arma blanca en la espalda y el costado lado izquierdo.

De acuerdo con la Policía, el agredido fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fue diagnosticado con traumas, hematomas y varias heridas abiertas que requirieron puntos de sutura. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Al momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los agresores. El agente Vidró del distrito de Cabo Rojo, investigó la querella inicialmente y la refirió al agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.