Continúan bomberos combatiendo incendio en fábrica de Salinas

04-18-15_Incendio_LaresSALINAS  – El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, informó el viernes que se reportó un incendio en la fábrica SCHNITZER Puerto Rico que ubica en la Carretera PR-3 de Salinas y estableció un comando de incidente.

“En este momento nos encontramos extinguiendo el fuego. Un centenar de bomberos y respondedores de varias zonas operacionales se encuentran en el lugar. Contamos con los recursos necesarios como camiones bomba, excavadoras y camiones cisternas. Contamos con una operación altamente táctica y el caudal de agua suficiente para extinguir el incendio”, dijo Crespo Ortiz en un comunicado de prensa.

Crespo se expresó confiado en lograr la extinción del incendio en horas de la tarde o temprano en la noche.

“Agradezco el compromiso de todo el personal así como la AEMEAD, la Policía y todos los Alcaldes en especial a Karilyn Bonilla, alcaldesa de Salinas quien ha estado al pie del Cañón con nosotros desde que el fuego comenzó en la mañana”, expresó el jefe de Bomberos.

La alcaldesa Bonilla se expresó bien agradecida del Cuerpo de Bomberos, AEMEAD y la Policía de PR.

“Al comenzar esta emergencia me trasladé de inmediato al lugar de los hechos procurando el bienestar de nuestras comunidades. Cancelé todo compromiso y me mantendré aquí brindando el apoyo del municipio hasta concluir este episodio”, señaló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.