Chocan dos carros en contra del tránsito en el Martínez Nadal

POLICIA__21-300x15312GUYANABO – Un joven chocó dos vehículos, mientras conducía en contra del tránsito a las12:10 de la madrugada del lunes en la Avenida Martínez Nadal, a la altura del kilómetro 3.8 en Guaynabo, informaron las autoridades.

Según la investigación del policía municipal Raúl Garay López, adscrito a la División de Tránsito de Guaynabo, Sebastián Morales Cormina, de 21 años y residente del mencionado pueblo, conducía un Kia Sportage del 2002 en contra de tránsito en dirección de Caguas a San Juan, cuando impactó dos autos que viajaban en su vía franca.

Las autoridades indicaron que el primer vehículo impactado fue un Mitsubishi Lancer del 2011 conducido por Bryan Cabello Rivera de 25 años y residente de Guaynabo, quien viajaba por el carril derecho.

Morales Cormina, también impactó otro Mitsubishi Lancer del 2006 que era conducido por Vimally O’Neal Amador, de 25 años y residente del mismo municipio.

La Policía detalló que Morales Cormina, resultó con heridas de carácter leve por lo que fue transportado al Hospital Regional de Bayamón, donde se le realizó la prueba de alcohol por medio de sangre.

Según la Uniformada, en el interior del auto del causante del accidente, fueron encontrados varios frascos de alcohol. El caso fue citado para el día 24 de marzo en el Tribunal de Guaynabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.