Celebran juego amistoso de baloncesto entre confinados, artistas y deportistas

02-24-16_DCRCAYEY  – Un grupo de confinados participaron de un juego amistoso de baloncesto frente al equipo compuesto por artistas y miembros de la Asociación de Jugadores de Puerto Rico celebrado la tarde del martes en el Coliseo Luis ‘Rolo’ Colón, como parte de las herramientas en el área deportiva dirigidas a la rehabilitación.

“Agradezco a los artistas y jugadores que llegaron voluntariamente luego de aceptar la invitación para este juego porque de esta forma nos ayudan a fomentar el deporte como herramienta de rehabilitación en los confinados. Continuaremos desarrollando y apoyando actividades que promuevan iniciativas encaminadas a la rehabilitación. Importante resaltar que la participación del grupo de confinados presentes se debe al buen comportamiento que han llevado en la institución. El éxito de este juego donde todo transcurrió de forma ordenada fue gracias a la unión de esfuerzos y coordinación entre personal del DCR, del Municipio de Cayey y el alcalde, Rolando Ortíz Velázquez”, destacó el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Einar Ramos López.

Sostuvo que el marcador final fue de 115 a 104 a favor del equipo de artistas y la Asociación de Jugadores. Por su parte, aunque no fueron favorecidos con la puntuación final, el equipo de confinados de custodia mínima de la Institución Zarzal en Río Grande disfrutaron de la actividad y se mantuvieron jugando hasta el último minuto. Además, recibieron el apoyo de un grupo de confinados de la misma institución que participaron como espectadores.

Por el equipo artistas participaron los cantantes Juan Vélez, Raúl Armando y Gerardo Rivas quien estuvo acompañado por su padre y cantante de El Gran Combo, Jerry Rivas. También, participó del juego el volibolista, Héctor ‘Picky’ Soto. De la Asociación de Jugadores dijeron presente: Ali Berdiel, Guayito Santiago, Andrés Torres, Alex Franklin, Carlos Rivera, Filiberto Rivera, Alex Galindo, Orin O. Boryant, Beltie Arroyo y el ex jugador de baloncesto Artie Oyola.

Al final del juego todos los participantes se reunieron para confraternizar e intercambiar palabras de apoyo y buenos consejos para los confinados presentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.