Capturan presunto asaltante que embestía contra mujeres en San Juan

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, diligenciaron una orden de arresto en contra un hombre acusado perpetrar dos robos agravados, ambos contra mujeres en el área de San Juan indicó el viernes, el teniente Luis Díaz Muñoz.

Según Díaz Muñoz, Ángel Centeno Falero, de 33 años, y vecino de la Calle Barbosa en Villa Paleras en San Juan, fue acusado por robo agravado y violaciones a la Ley de Armas en dos incidentes separados.

Detalló que supuestamente el imputado fue denunciado por un robo a mano armada ocurrido el 18 de septiembre de 2015 en los predios de un Head Start ubicado en la calle Jesús M. Muñoz de la urbanización Villa Prades en Río Piedras, a eso de las 3:10 de la tarde. Se informó que éste, supuestamente utilizó un revolver de color negro, agredió a una mujer en el área de la cabeza y le causó una herida abierta. La misma fue despojada de su cartera, teléfono celular, documentos personales y 650 dólares en efectivo.

El teniente Díaz Muñoz informó, además, que en otro incidente registrado el pasado 11 de febrero del presente año a tempranas horas de la noche, supuestamente Centeno Falero despojó a una mujer a punta de pistola de su cartera tipo bolso, teléfonos celulares, una tarjeta de débito y otros documentos personales. Este hecho se registró en las parcelas Falú de Río Piedras.

En ambos casos, la juez Karem Álvarez Echeandía del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto e impuso una fianza global de 700 mil dólares. El acusado fue transportado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la misma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.