Caen tres en intervención en estacionamiento de centro comercial en Ponce

Suministrada

Suministrada

PONCE  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, arrestaron a eso de las 6:10 de la tarde del miércoles a tres individuos, dos de ellos con probatorias, en una intervención en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Caribe en Ponce.

De acuerdo con el informe de novedades, los arrestados fueron identificados como Roberto Torres Santiago de 26 años, William Spaid Martínez de 21 y Christian Santiago Quiñones de 27.

Según información brindada a la Oficina de Prensa, Torres Santiago y Santiago Quiñones, cumplen probatorias por sustancias controladas.

Las autoridades precisaron que una llamada anónima recibida a la División de Drogas y Narcóticos, alertó que dentro del centro comercial se encontraban unos individuos y uno ellos estaba armado. Los agentes acudieron al lugar y al corroborar la información, intervinieron con los individuos en el área de estacionamiento.

La Uniformada indicó que al momento de la intervención se ocupó una pistola Glock, modelo 23 cargada con 13 municiones, un magazine con 10 municiones y seis decks de heroína.

Las autoridades aseguraron que los agentes tomaron como prioridad la seguridad de los ciudadanos durante la intervención. La misma fue diligenciada por los agentes Carlos Núñez, Ricardo Torres y Jorge Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Cesar Matos Munett, adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Ponce.

Los arrestos serían consultados con las agencias federales correspondientes y ante un magistrado en el Tribunal de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.