Caen 13 por casos de drogas en cuatro municipios

PoliciaSAN JUAN – Trece personas fueron arrestadas por supuesto tráfico de drogas en medio de operativos policíacos realizados en horas de la tarde y noche del jueves, en cuatro municipios del este y el sur de la Isla, según se informó.

Los primeros arrestos ocurrieron gracias a la intervención de personal de la División de Drogas de Humacao en cooperación con las Divisiones de Drogas de Bayamón, San Juan, Fajardo y Guayama. Gracias a este operativo, ocho personas fueron arrestadas por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según se informó, las intervenciones fueron en el Residencial Padre Rivera, Caserío Roig Residencial Dr. Pedro Palou en el municipio de Humacao. Además, en los municipios de Naguabo y Las Piedras. Se ocupó un total de 48 decks de heroína, 57 cápsulas de crack, 36 bolsas de cocaína, 54 bolsas de marihuana y 826 dólares en efectivo.

Los arrestados fueron identificados como Richard Olmeda Berrios de 46 años, Luis Rodríguez Delgado de 26 años, Christian Rivera Gómez de 36 años, Carlos Merced Abreu de 49 de años, Emanuel Cruz Limardo de 23 años, John Aponte Rodríguez de 23 años, Joshua Rodríguez Cruz de 21 años y Michael Sánchez Rivera de 25 años.

Los casos fueron consultados con los fiscales Zuriel Figueroa y Pedro Anca, quienes ordenaron las radicaciones de los cargos correspondientes contra los imputados, que ahora tendrán que probar su inocencia.

Por otra parte, otras cinco personas fueron arrestadas por cargos similares, en esta ocasión en la zona sur.

A eso de las 8:20 de la noche, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, realizaron el arresto de cinco individuos entre las edades de 21 a 27 años, en el parque pasivo Enrique González en la Playa de Ponce.

En medio del operativo se logró ocupar unas 12 bolsas de marihuana y 14 dólares en efectivo.

El agente Elisamuel Caraballo, efectuó la vigilancia y los agentes Efraín Vázquez Reyes, José Mari Cruz, Ricardo Torres y Ariel Miranda realizaron la intervención, bajo la supervisión de los sargentos Cesar Matos y Erhard Vázquez.

El caso fue consultado con la Fiscalía de Ponce y citado para el 5 de febrero de 2016 en horas de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.