Buscan joven por asalto en gasolinera de Sabana Grande

Suministrada

Suministrada

SABANA GRANDE – La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, busca a un joven sospechoso de robo a un comerciante dueño del Garaje de Gasolina Shell, que ubica en la Avenida Quilinchini en Sabana Grande.

Según el reporte policial, los supuestos hechos se reportaron a eso de las 1:30 de la tarde del lunes, 22 de febrero de 2016, frente a las facilidades de la Guardia Nacional, cuando el comerciante supuestamente se dirigía a depositar dinero del cuadre a un banco cercano al lugar, se le acercó el sospechoso, quien fue descrito como trigueño, delgado, barba escasa, t-shirt negro con diseños y pantalón de baloncesto color oscuro, por la parte posterior y le anunció el asalto.

Se informó que surgió un forcejeo entre ambos logrando este arrebatarle un bolso de tela el cual contenía aproximadamente 5,000 dólares aproximadamente, marchándose a pie sin causarle daños.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen y/o posee información de este sospechoso que nos ayude a esclarecer este caso, al 787-832-9696 ext. 4168 y 4077 con el agente Rodriguez Franqui 23178 o al 787-343-2020 y/o la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.