Buscan esclarecer más escalamientos cometidos por sujeto en Dorado

02-05-16_20_robos_DoradoVEGA BAJA – La División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja divulgó el lunes la fotografía de un sujeto que fue encarcelado y que habría cometido una serie de escalamientos no esclarecidos en urbanizaciones de Dorado entre diciembre pasado y enero de este año.

Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Juan Prieto Rodríguez de 20 años y vecino de la Barriada San Antonio en Dorado.

La Policía indicó que de los 20 escalamientos cometidos por Prieto, ya se han esclarecidos 14. Sin embargo, el sujeto es sospechoso de más escalamientos en la zona, por lo que la División de Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja exhorta a quien haya sido víctima de este joven, a que se comunique al 787-858-2666 extensión 4414 o al 787-343-2020.

De acuerdo con las autoridades el joven fue enviado la pasada semana en la Cárcel Regional de Bayamón al no prestar una fianza global de 20,000 dólares por cometer varios escalamientos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.