Bajo fianza joven por homicidio negligente

Suministrada

Suministrada

ARECIBO – El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios de la Policía Arecibo, en unión a la fiscal Jennifer Cancio Arcelay, radicó cargos por homicidio negligente, dos por ley de armas y destrucción de evidencia contra Anthony Ramos Rodríguez, de 19 años residente en Arecibo, informó el sábado la Policía.

Según el parte policial, para la fecha del miércoles, 17 de febrero del año en curso a eso de las 9:20 de la noche el imputado supuestamente se encontraba en un vehículo Toyota Corolla, en la Carretera 638 intersección con la Carretera 656 del Barrio Bajadero en el pueblo de Arecibo, con el joven Pedro León Ruiz, de 19 años, el cual resultó herido de bala en el costado derecho.

Se informó que el joven fue transportado al Hospital Dr. Susoni de Arecibo, donde el médico de turno certifico su muerte. La Uniformada indicó, además, que el imputado resultó herido de bala en la mano izquierda.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolon Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza ascendente de 16,000 dólares la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el 3 de marzo del año en curso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.