Aviso: AAA realizará mantenimiento en planta filtros de Arecibo

AAA6-155x155212311Arecibo- Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de mantenimiento en el tanque sedimentador de la planta filtros Esperanza de Arecibo el martes, 1 de marzo, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio.

Una vez se comiencen las labores programadas los residentes de Esperanza, Las María, Cienegueta, Patillo, Green, Cuchi I y II, 10-1, 10-2, Báez, Los 40 y Mariposa del municipio de Arecibo podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio, puntualizó el ingeniero en comunicado de prensa.

El Director de Área exhortó a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente de Arecibo (787) 816-2482.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.