Autoridades agarran a sujeto buscado por los federales

SWATCAYEY  – En horas de la tarde del jueves, varias unidades de la Policía de Puerto Rico en unión con agencias Federales lograron el arresto de Erick X. Vázquez Vicente, alias Erick Chino, de 33 años, que era buscado por las autoridades federales y estatales por varios delitos.

A eso de las 4:00 de la tarde de ayer, agentes de la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Guayama avistaron a Vázquez Vicente en el área Industrial del pueblo de Cayey, donde se inició un intercambio de disparos luego que el hombre emprendiera la huida en un vehículo Honda, Accord.

Acto seguido, se suscitó una persecución y el prófugo impactó una verja de concreto frente al Supermercado Ralph. El sujeto se bajó del auto y entró al supermercado donde se encontraban clientes y empleados del mismo.

Tal acto provocó que se activara las Unidades de SWAT, Operaciones Tácticas y varias unidades especializadas que lograron salvaguardar la vida de los personas presentes y logrando el arresto del Vázquez Vicente.

El hombre fue llevado al hospital de área de Cayey para ser evaluado medicamente, pero posteriormente, Agencias Federales asumieron la investigación y custodia del detenido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.