Aspirante alcalde de Añasco denuncia supuesto abandono al Parque del Niño

Suministrada

Suministrada

AÑASCO  – El candidato a la alcaldía del municipio de Añasco, Pablo Crespo Torres denunció el lunes, el supuesto abandono de las piscinas de El Parque del Niño de ese municipio.

“Veo un patrón de abandonar las obras que nuestra administración dejo por un periodo largo de tiempo a tal manera que se convierte en un desperdicio de dinero del erario público. Es como si quisieran borrar la historia de nuestro pueblo y el trabajo de muchos empleados municipales que día a día se lanzan a la calle para hacer de Añasco, “La Estrella brillante del Oeste”, denunció Crespo Torres en un comunicado de prensa.

Informó que este parque es un complejo recreativo que ubica en el casco del pueblo, entre las urbanizaciones de Reparto Dagüey y Jardines de Dagüey, las más grandes en Añasco. Este parque cuenta con áreas pasivas y dos piscinas.

Crespo manifestó una gran preocupación por la falta de mantenimiento a estas áreas abandonadas que son parte del patrimonio municipal en momentos donde en la isla ya ha registrado 19 casos del virus del Zika.

“Esto se convierte en un peligro de salud pública. Como es posible que solo piensen en la pintura y capota, con miras a recoger votos para las próximas elecciones y se olviden de administrar con visión y compromiso”, declaró.

“La salud de un pueblo es prioridad en todo momento, por lo cual esta denuncia que hoy hago, no la hago solo como Presidente y candidato del PNP sino como ciudadano, con una seria preocupación por el bienestar de todos. Cuando administramos adquirimos varias máquinas de fumigar y le dimos siempre servicio a nuestros barrios y áreas municipales”, manifestó Crespo Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.