Asociación de Industriales del Suroeste reconocerá ejecutivos destacados

Suministrada

Suministrada

MAYAGÜEZ  – La Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, por sus siglas en inglés) reconocerá a diez profesionales en su premiación anual Ejecutivos Distinguidos, evento cumbre de la entidad que otorga un galardón a ejecutivos destacados en los sectores de manufactura y servicio informó el sábado, Leandro Fonseca, presidente de la organización.

La actividad se llevará a cabo el sábado, 20 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde en el Mayagüez Resort & Casino e incluirá cena y baile.

“Este año reconoceremos a un selecto grupo de ejecutivos que se han destacado por sus ejecutorias a favor del desarrollo de la región suroeste, líderes comprometidos con la excelencia que han logrado enfrentar con éxito los desafíos y ponen en alto el nombre de las empresas u organizaciones que representan”, expresó Fonseca en un parte de prensa.

Los galardonados de este año son Ejecutivo del Año del Sector de Manufactura, Abimael Padilla Negrón, vicepresidente y gerente general de Challenger Brass & Copper; Gerente del Año del Sector de Manufactura, Yamil Odeh Torres, gerente de la cadena de suministro de Hewlett Packard Enterprise, PRMO y la Ing. Ivette Nieves Negrón, gerente senior de manufactura de Edwards Lifesciences Technology Sarl; Ejecutivo del Año del Sector de Servicio, Fernando Rodríguez, presidente y principal oficial ejecutivo de Prime Janitorial Service, Corp. y José Oramas, gerente general de las operaciones de UPS Puerto Rico; y Gerente del Año del Sector de Servicio, Venero Acevedo Sánchez, director de ventas al detal de Ballester Hermanos, Inc.

Con el premio Ciudadano del Año se reconocerá a la profesora Norma Ortiz Torres, fundadora de la empresa sin fines de lucro Huella Colegial; mientras que el Premio Presidencial será otorgado al ingeniero Héctor Carlo, gerente de incubación, adiestramiento e instalaciones del Vivero de Tecnología y Ciencia (VITEC 2)/PRTEC.

Por su parte, el ingeniero Luis Ramos, director de Ingeniería de Honeywell Aerospace de Puerto Rico recibirá el Premio Reconocimiento de la Junta de Directores por el desarrollo del Centro de Investigación y Tecnología de Puerto Rico de Honeywell Aerospace.

Finalmente, el premio Ejecutivo del Año del Sector Público se otorgará al doctor John Fernández Van Cleve, rector de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez.

La ocasión será además el escenario para la presentación y juramentación de la nueva junta directiva que estará presidida por Leandro Fonseca de Caribex Worldwide Inc.; primer vicepresidente, Aníbal Rodríguez de Hewlett Packard Enterprise; segundo vicepresidente, Lorraine Fores de Edwards Lifesciencies, LLC; tesorero, CPA Cristian Vera Mercado de Rodríguez, Rivera & Toro, PSC; secretario, ingeniero Amarilis Bolanos de Honeywell, Inc. y como pasado presidente Jorge Cabrera de Fenwal a Fresenius Kabi Company. Los directores de la junta serán: Edgar Rodríguez de Prime Janitorial Services Inc., el Ing. Eduardo Millán de Lifescan, LLC, Víctor García de CSCG, Inc. General Contractor, Oscar Quiles de Pentaq Manufacturing y Roberto Meléndez de UPS.

Para más información y obtener boletos para la premiación puede comunicarse con la oficina de SWIA al 787-832-4490.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.