Asesinato en medio de un robo domiciliario en Carolina

crimen-portada16-300x147CAROLINA  – Las autoridades informaron que en horas de la noche del viernes, se reportó un robo domiciliario en la residencia 97 que ubica en la calle Granada de la Urbanización Buena Vista en Carolina.

Según el parte policial, de la investigación policial se desprende que mientras Gladys Rivera Hernández se encontraba en su residencia, supuestamente llegaron varios malhechores armados con pistolas y le indicaron que se tirara al suelo.

Minutos más tarde, llegó al hogar Gilberto Morales Rivera, de 46 años, hijo de la residente al cual los asaltantes le indicaron que le diera lo que tenía. Acto seguido Gladys Rivera escuchó varios disparos y los malhechores huyen del lugar a bordo de una guagua que no fue descrita.

Al verificar la residencia localizó en el suelo a su hijo herido de bala por lo que fue este transportado al hospital Doctor Center Hospital San Fernando de Carolina, donde el doctor Abner Valentín certificó su muerte por las múltiples heridas de bala recibidas.

Se informó que en la escena se ocupó siete casquillos de bala calibre .45 y 4 fragmentos. Al momento se desconoce si hurtaron alguna propiedad de la residencia.

El agente Luis Nieves y Rubén Gómez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Lawrence Snyder.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.