Asesinato en Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ – Un individuo fue asesinado a eso de las 8:20 de la noche del sábado en la carretera PR-105 del barrio Juan Alonso, calle Los Berríos en Mayagüez, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Julián Vélez Soto de 32 años y residente de la urbanización Río Cristal en Mayagüez.

La Policía precisó que el cadáver presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. En la escena se recuperaron varios casquillos calibre .40 y al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Mayagüez. La fiscal Jean Marie Rivera, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.