Asalto y “carjacking” en negocio de Morovis

PoliciaMOROVIS  – La Uniformada reportó un robo y robo de auto (“carjacking”) ocurrido el miércoles a eso de las 9:30 de la noche en el negocio Mini Bodega, ubicado en el sector La Línea en la carretera PR-6622 de Morovis.

Según el agente Luis Larregui Rodríguez, del Distrito de Morovis, la dueña del negocio, Vilma Flores Camacho, de 40 años alegó que tres individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de 890 dólares de la máquina de lotería y 250 dólares de la caja registradora.

Asimismo, a Wilson Flores Rosario, de 69 años y padre de la querellante, lo despojaron de un bulto pequeño color negro con diferentes prendas de oro valoradas aproximadamente en 30,000 dólares y su cartera con 400 dólares.

Además, la Policía detalló que a la clienta Nanette Meléndez López, de 44 años y residente de Morovis, los individuos la despojaron de su Toyota Sienna color blanca en la que se encontraba en el estacionamiento del lugar. En el auto había una cartera con documentos personales.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

El agente Edwin Rivera, de la División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.