Asalto en barbería de Carolina

PoliciaCAROLINA- Un robo en una una barbería se reportó a eso de las 6:40 de la noche del sábado en el barrio Cedros de la carretera PR-185 en Carolina.

De la investigación preliminar se desprende que dos malhechores armados con pistolas irrumpieron en la barbería Sky para despojar al barbero de su máquina de recortar color gris y 300 dólares, producto de los recortes del día.

Las autoridades indicaron que los asaltantes también atracaron a los clientes, a quienes despojaron de tres celulares, dos llaves de autos y 210 dólares en efectivo. Luego huyeron del lugar a toda prisa.

El agente municipal Miller de Carolina se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina sobre el incidente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.