Asaltan piquero en Manatí

PoliciaMANATÍ  – Un robo se reportó a eso de las 7:25 de la noche del lunes en el área de las picas frente al negocio The Beer Shop en la carretera PR-2 en Manatí.

Según la agente Lilliam González Cordero, del Distrito de Manatí, Israel Adorno Laureano, residente de Trujillo Alto, alegó que dos individuos llegaron al lugar con arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le anunciaron el asalto.

Las autoridades detallaron que al perjudicado le robaron mil dólares de las ventas del día. Acto seguido lo agredieron con el arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que le causaron una laceración.

Los individuos se marcharon del lugar a pie, no sin antes robarle una cartera con 120 dólares y documentos personales a José García Santos de 51 años.

Los agentes Randy Mercado Román y Juan Tapia Meléndez, de la División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.