Asaltados mientras llegaban a su casa en Camuy

PoliciaCAMUY  – Un hombre y una mujer fueron asaltados mientras llegaban a su residencia a eso de las 12:40 de la madrugada del domingo en el barrio Ciénega en la carretera PR-119 de Camuy.

Según el agente José González Morales del Distrito de Camuy, Alexandra Fernández Maldonado, alegó que llegaba a su residencia con Edwin Rodríguez Aldiva y cuando se disponía a bajarse de su Hyundai Elantra, se le acercó un vehículo Mazda 3 color gris del que se bajaron dos individuos portando arma de fuego.

La Uniformada señaló que mediante amenaza e intimidación, los ladrones despojaron a la mujer de 487 dólares en efectivo y un celular, mientras que al hombre le robaron su cartera con documentos personales y 250 dólares en efectivo.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno, según indicaron las autoridades.

La División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.