Arrestos por drogas en Juana Díaz y Río Grande

Droga ocupada en Río Grande

Droga ocupada en Río Grande

SAN JUAN  – La Policía informó que varias personas fueron arrestadas en intervenciones de drogas realizadas en las últimas horas en los pueblos de Juana Díaz y Río Grande.

Según el parte policiaco, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce arrestaron a cuatro individuos entre los 22 y 38 años, en el sector el Cerro calle Los Millonarios en Juana Díaz.

Las autoridades detallaron que se ocuparon 21 bolsas de cocaína, cinco bolsitas de marihuana, 13 decks de heroína, 11 bolsitas de crack y 437 dólares en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Limarie Cobián. El juez Carlos Quiñones, encontró causa con tres cargos por el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas, contra José A. Pabón Burgos de 35 años y le impuso una fianza de 3,000 dólares que fue prestada. La vista preliminar quedo señalada para el primero de marzo.

De otra parte, la Uniformada indicó que a eso de las 6:20 de la tarde del lunes en el sector Monte Bello en Río Grande, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo, arrestaron a Reynaldo Olmedo Montalvo, de 48 años. Al individuo le ocuparon 43 cápsulas de crack, nueve bolsas de cocaína, nueve decks de heroína, 11 bolsas de marihuana y 246 dólares en efectivo.

El juez de turno del Tribunal de Río Grande determinó causa y le impuso una fianza global de 75,000 dólares que no pudo prestar. El imputado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.