Arrestos en allanamiento en Carolina

Suministrada

Suministrada

CAROLINA  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Carolina diligenciaron una orden de allanamiento la mañana del domingo en el apartamento E-5 del edificio 5 del residencial Catañito Gardens en Carolina.

De acuerdo con el informe policiaco, en el allanamiento, fueron arrestados de Francisco Batista Peña de 50 años, Aida De Jesús Rivera de 46 e Ileana Estrada De Jesús de 18.

La Policía precisó que en el apartamento se ocuparon 105 bolsitas de marihuana, dos bolsitas de cocaína, un magazine 2.23 milímetros, un magazine .40, 41 municiones calibre .40, 13 municiones calibre .45, 12 municiones calibre .44, seis municiones 7.62×39 y parafernalia.

Además, se ocupó correspondencia del Servicio Postal. El personal del Servicio Postal fue notificado, quienes acudirían a la División de Drogas para realizar la investigación de rigor.

El caso sería consultado en la tarde con el fiscal de turno para las radicaciones de cargos correspondientes. La orden de allanamiento fue expedida por el juez Rafael Pares Quiñones del Tribunal de Río Grande.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.