Arresto e intervención con menores por “carjacking” en Juana Díaz

arrestoJUANA DÍAZ  – Personal del cuartel de Juana Díaz arrestó a un adulto y detuvieron a dos menores relacionados a un robo de auto “carjacking” ocurrido a eso de las 10:00 de la noche del sábado en la carretera PR-510, intersección con la carretera PR-149.

De acuerdo con el informe policiaco, los detenidos son Félix Xavier Álvarez Rodríguez de 18 años y dos menores de 16 y 17 años.

Según la investigación, Manuel Cruz Cruz, alegó que estaba detenido en su Nissan Sentra 1994, cuando los individuos, uno de éstos armado y mediante amenaza, lo despojaron de su vehículo. Los ladrones se marcharon del lugar, sin causarle daño físico.

La Policía indicó que a eso de las 11:15 de la noche, los tres individuos fueron intervenidos en la calle 1 de las parcelas Guayabal del mencionado municipio, en posesión del vehículo.

El agente Ángel López de la División de Robos consultaría el caso con la Fiscalía la mañana del domingo para la radicación de cargos contra el adulto. Mientras, el agente Juan Retamar de la División de Asuntos Juveniles estará consultando con la Procuraduría de Menores para la posible radicación de faltas contra los dos menores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.