Arrestan padre e hijo con drogas, armas y vehículo hurtado en Juana Díaz

02-03-16_Juana_DiazJUANA DÍAZ  – Los agentes Gilberto Colón e Iris Santiago, adscritos a Patrullas de Carreteras Autopistas Salinas, intervinieron a las 10:10 de la noche del martes, con un vehículo Nissan, Rogue, el cual supuestamente fue hurtado mediante “carjacking” el pasado 25 de abril de 2015 en el área de Santurce el cual se recuperó.

Según el parte policial, los agentes dieron seguimiento al auto y realizaron la intervención en la carretera PR-52 kilómetro 94.4 en Juana Díaz.

Se informó que en la intervención se arrestaron tres personas identificadas como Rafael Serrano González, de 51 años, su hijo Jeremy Serrano Alicea, de 18 años y se aprehendió un menor de 17 años que se encontraba con ellos en el vehículo.

Una vez ocupado el auto, supuestamente se confiscó en su interior una cartera negra con una pistola Glock, calibre .40, con serie mutilada, 2 cargadores con 22 municiones; un cargador adicional con 15 municiones y 57 municiones calibre .40. En una bolsa plástica sellada a presión se encontró marihuana y 3 piedras de “crack”.

Los detenidos se encuentran bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Autopistas en espera que la agencia federal ATF tome jurisdicción de su caso.

El menor se encuentra bajo custodia de la División Ayuda Juvenil para ser llevado ante la procuradora de menores Natividad Tommi Sorrentini.

La intervención estuvo supervisada por el sargento Eric Díaz, adscrito a la Patrullas de Carreteras Autopistas Salinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.