Arrestan joven sospechoso de asesinato en Arecibo

crimen-portada16-300x147ARECIBO – La Policía informó el arresto de un individuo que es sospechoso de un asesinato ocurrido a eso de las 9:20 de la noche del miércoles en la carretera PR-638, intersección con la carretera PR-656 del barrio Bajadero en Arecibo.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Antoni A. Ramos Rodríguez, de 19 años quien presentaba una herida de bala en la mano izquierda.

La Policía indicó que al sujeto además se le ocupó una pistola calibre 22 color negra con 10 municiones y un Toyota Corolla del 2004.

Según las autoridades, el agente Ricardo Flores, del Precinto 207 de Arecibo llegó al lugar donde Pedro Juan León Ruiz, de 19 años, resultó con una herida de bala en el costado derecho. Éste fue transportado por personal Emergencias Médicas al Hospital Susoni en Arecibo, donde el médico de turno certificó la muerte.

El agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Jennifer Cancio Arcelay, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.