Arrestan a supuestos cantantes urbanos en Carolina

arrestoCAROLINA  – Cuatro sujetos que supuestamente forman parte del género urbano fueron detenidos en horas de la madrugada del viernes al ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego en medio de una intervención por violaciones de tránsito no descritas.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en la Avenida Iturregui, intersección con la marginal del Expreso Baldorioty de Castro en Carolina. Allí, los agentes intervinieron con los ocupantes de un vehículo Jeep Ranger, del 2013 entre los que se encontraban dos menores de 16 y 17 años, y dos adultos identificados como Eliezer Medina Cáceres, de 26 años y Juan C Olvaria Ortiz, de 23 años.

Los detenidos se identificaron así mismos como cantante, manejador, “DJ” y corista del genero urbano, aunque al momento se desconoce su “identidad artística” o si pertenecen a alguna agrupación en particular.

En el interior del auto se ocupó un arma de fuego Glock, modelo 22, con un cargador con 22 municiones y otro con 15 municiones. Se ocuparon además otras tres municiones adicionales y un casquillo. A los sujetos además le ocuparon 931.00 dólares en efectivo.

Esta intervención forma parte de un plan de trabajo investigativo de la División de Drogas de San Juan bajo la supervisión del teniente Iván Bahr Silva y el teniente Javier Pastrana Monserrate, según se informó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.