Arrestan a dos personas por intentar tener sexo con menores

PoliciaSAN JUAN – El agente especial a cargo de la Agencia Federal de Inmigración y Aduanas, Ricardo Mayoral anuncio el viernes el arresto por hechos separados de una mujer y un hombre que supuestamente pretendían tener actividades de índole sexual con menores de edad.

En el primer incidente, el jueves se arrestó en Toa Baja a Tanya Figueroa-Pagan de 33 años, luego de que una investigación de la Policía de Puerto Rico revelara que supuestamente tuvo una conversación sexualmente explícita con un menor de 13 años a quien invitó a un hotel para tener relaciones sexuales.

De otra parte, Joel Saldaña-Rivera de 23 años residente de San Juan fue arrestado el viernes luego de que entrara en un ‘chat room’ e intentara convencer a quien él creía era una menor de 11 años a tener relaciones sexuales.

Ambos fueron llevados ante la magistrada Sylvia Carreno-Coll. Al momento se encuentran detenidos en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo en espera de la vista de arresto pautada para el 2 de marzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.