Arrestados por drogas en Mayagüez

arrestoMAYAGÜEZ  – La Policía informó que dos individuos fueron detenidos el domingo por drogas en intervenciones separadas el Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 12:22 de la tarde del domingo en la Calle Juan Arroyo Mestre, agentes de la División de Drogas del Área de Mayagüez, arrestaron a Ely Yamil de 19 años, un electricista residente de Mayagüez.

Las autoridades detallaron que a éste le ocuparon dos bolsas marihuana y un vehículo marca Suzuki Sidekick de 1994 color azul oscuro, de dos puertas y con el número de tablilla FAJ-798.

El individuo fue arrestado por el agente Luis Paz Candelaria en unión al agente Ariel Rodríguez, quien realizó la vigilancia.

Además, la Policía informó que en otra intervención al costado del edificio 17 del Residencial del Carmen, fue arrestado José Malavé González de 44 años y residente del mencionado pueblo. Al individuo le ocuparon nueve decks de cocaína y 47 dólares en efectivo.

Ambos casos fueron consultados con el fiscal Rivera quien ordenó citar los mismos para el miércoles 10 de febrero a las 9:00 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.