Aparatoso accidente en expreso Las Américas

02-06-16_Accidente_SJSAN JUAN – Las autoridades informaron que en horas de la madrugada del sábado, se reportó un accidente de carácter grave en el expreso 22 en a la altura del elevado después de Plaza Las Américas en dirección de San Juan hacia Bayamón.

Según el parte policial, de la investigación preliminar se desprende que mientras el conductor de un auto Honda Accord color azul del año 2001 identificado como Carlos Navedo Marrero, de 35 años, residente de Toa Baja, se encontraba detenido en el carril central de la vía, fue chocado por la parte posterior por una guagua Ford Edge del año 2010 color azul conducida por Luis Pérez Natal, de 37 años, y residente de Toa Alta.

Se informó que luego, la guagua Edge se desvió y chocó con un camión de remolque, provocando que el camión se volcara en medio de la vía de rodaje. El camión era conducido por Hiram Meléndez García, de 44 años.

El conductor del Honda fue transportado al Hospital de Centro Médico de Rio Piedras junto a Dubiorga Batista Polanco de 31 años pasajera de la guagua Edge, ambos se encuentran en condición estable. Al conductor del Honda se le realizará la prueba de alcohol a través de la sangre. El conductor del camión y el conductor de la guagua Edge fueron transportados a la División de Autopista Buchanan para realizarles la prueba de alcohol a través del aliento.

La Uniformada apuntó que Meléndez García arrojó .00 por ciento de alcohol mientras que el conductor de la guagua arrojó .14 por ciento de alcohol a través de la sangre por lo que será citado posteriormente.

El agente Damián Cruz Serrano adscrito a Autopistas Buchanan se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.