Allanamientos en Dorado y Toa Baja

PoliciaBAYAMÓN – La División de Vehículos Hurtados de Vega Baja, diligenció dos órdenes de registro y allanamiento la madrugada del martes en Dorado y Toa Baja en las que arrestaron a un sujeto y ocuparon vehículos hurtados.

Según la Uniformada, el primer allanamiento fue realizado en una residencia del barrio Magüayo, sector El Voto de Dorado. Allí recuperaron un camión GMC, modelo W4500 de 2004, que había sido hurtado del área de San Juan el 19 de julio de 2015. Fue arrestado Luis A. Marzán Oyola, de 40 años y residente en la Urbanización Puerto Nuevo en San Juan.

Las autoridades detallaron que la segunda orden de registro de allanamiento fue en la Barriada San José de Toa Baja en la calle principal interior. Allí ocuparon una Isuzu “short bed” de 1990, hurtada en el área de Bayamón el 24 de noviembre del año pasado. En este allanamiento nadie fue arrestado.

Ambas investigaciones están asignadas a los agentes Félix Pacheco Burgos, Ángel A. Sánchez y al sargento Pedro Colón Burgos, todos adscritos a la Sección de Crimen Organizado de la División de Vehículos Hurtados Vega Baja.

Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por el juez José Banuchi de la sala de investigaciones del Tribunal de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.