Alcaldesa de San Juan paga horas extra trabajadas en las Fiestas de la Calle San Sebastián

Municipio de San JuanSAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, entregó el viernes, cheques a 1,624 empleados y empleadas municipales con un pago total de 893,832.19 dólares por concepto de las horas extra trabajadas en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“Este es el tercer año consecutivo que pagamos las horas extra a los empleados y empleadas municipales que trabajaron en las Fiestas de la Calle San Sebastián para el disfrute de 700 mil personas que vinieron al viejo San Juan en los cuatro días que duró el evento. Hoy, no solamente les damos las gracias, sino que le hacemos justicia al pagar las horas extras.”, expresó Carmen Yulín en un comunicado de prensa.

Todos los departamentos municipales tuvieron empleados y empleadas que trabajaron horas extra en las Fiestas de la Calle San Sebastián. No obstante, la Policía Municipal y el Departamento de Operaciones y de Ornato fueron los de mayor número con 615 empleados y empleadas y 411, respectivamente. Esos dos departamentos tuvieron 1026 empleados y empleadas en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Los cheques se entregaron durante una actividad dedicada a los servidores públicos municipales que se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente donde también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de Oscarito Serrano y Andy Montañez.

“Las fiestas de la Calle San Sebastián son un evento masivo de trascendencia mundial y los empleados y empleadas del Municipio de San Juan hicieron posible que la transportación, la seguridad, la limpieza y la oferta cultural fueran de primera dando paso a un evento sin precedentes en la historia de las fiestas. Tengo que resaltar también la estrecha colaboración y profundo compromiso de los empleados del gobierno central”, afirmó la alcaldesa de San Juan.

“En un esfuerzo histórico de logística y planificación se llevaron a cabo estas fiestas en las que se le mostró al mundo de lo que somos capaces de hacer grandes cosas”, culminó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.