Agredido en robo de auto en Luquillo

PoliciaLUQUILLO  – La Policía informó que a eso de las 10:00 de la noche del lunes en la calle Carreta, #172 de la urbanización Hacienda Margarita en Luquillo, se reportó un robo de auto.

Según la investigación preliminar del agente Josué Miranda García, adscrito al cuartel de Luquillo, el perjudicado fue identificado como Kin Sciug, de 57 años y residente en el mencionado lugar.

Las autoridades detallaron que el sujeto alegó que al llegar a su residencia, tres individuos cubriendo sus rostros y uno de ellos portando arma de fuego lo despojó de su Ford Explorer Sport Track del 2005 y su cartera con documentos personales. El vehículo y la cartera fueron recuperados en la calle principal de la mencionada urbanización.

Mientras, la Uniformada detalló que la víctima presentaba una herida abierta en el área de la cabeza producto de un golpe. Éste fue atendido por paramédicos y transportado a una institución hospitalaria en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a tra

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.