Agredido con arma blanca tras discusión por equipo de música

PoliciaCAMUY – Un individuo fue herido con un arma blanca en medio de una discusión por un equipo de música en hechos ocurridos cerca de las 10:28 de la noche del lunes en la carretera principal 119, kilómetro 11.2 del barrio Camuy Arriba en Camuy.

De acuerdo con el agente Carlos Igartúa Laguer, del Distrito de Camuy, Alexander Vargas Ríos, de 20 años transitaba en su Toyota Corolla color oro del 1994, cuando se le acercó una Suzuki Gran Vitara color vino, conducida por Jorge L. Soto Hernández, de 27 años, quien le manifestó que le habían hurtado un equipo de música y que Vargas Ríos lo había comprado.

Entonces, se inició una discusión y Soto Hernández, se armó de un objeto punzante y le propinó dos heridas en el antebrazo izquierdo a Vargas Ríos. Además, el agresor le ocasionó daños al Toyota Corolla.

Las autoridades indicaron que Vargas Ríos, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy y su condición es estable. El Toyota Corolla, fue ocupado para investigación y en el momento del registro se ocuparon siete bolsitas de cocaína.

El agente Orlando De Jesús, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.