Agreden deambulante con arma blanca en Mayagüez

Policia-FacebookMAYAGÜEZ – Un deambulante resultó herido luego que fuera atacado con un arma blanca en hechos ocurridos cerca de las 10:30 de la noche del miércoles en un edificio abandonado en la calle San Vicente #9 en Mayagüez.

De acuerdo con el informe preliminar, Julio A. González Arvelo de 63 años, alegó que se encontraba durmiendo en el lugar, cuando un desconocido le ocasionó dos heridas con un objeto punzante.

Las autoridades indicaron que el deambulante fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con una herida abierta en el hombro izquierdo y otra en el área de la axila izquierda. Al individuo le tomaron varios puntos de sutura y quedó bajo observación en condición estable.

Al lugar acudió el agente Miranda Romero del distrito de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente. El caso fue referido al agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.