Agente de corrección se dispara accidentalmente

Centro MedicoSALINAS  – Un guardia correccional se disparó accidentalmente en una pierna en medio de un incidente ocurrido en horas de la madrugada del viernes en unas facilidades del Departamento de Corrección y Rehabilitación en el pueblo de Salinas.

A eso de las 3:13 de la madrugada, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se reportó un herido de bala, en hechos ocurridos en la carretera 3, en el Barrio San Felipe, en la antigua Cárcel de Menores del pueblo de Salinas.

Según la información suministrada por la Policía, alegó Guillermo A. Garay Aponte, quien es guardia de Corrección, que mientras se encontraba en el área de uno de los baños de dicha institución, de manera involuntaria apretó el gatillo de su arma de reglamento y recibió un impacto de bala en el área del muslo derecho.

Este fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital San Lucas de Guayama, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida sin salida en el área de la pantorrilla derecha, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.