Agarran a sujetos mientras escalaban negocio

PoliciaYABUCOA  – Dos hombres fueron sorprendidos por las autoridades mientras escalaban el Negocio Panorámico que ubica en el Barrio calabazas en Yabucoa, en hechos ocurridos a eso de las 11:48 de la noche, según indicó la Policía.

Policías Municipales de este distrito acudieron al lugar y sorprendieron a José Sosa Rivera, de 33 años, residente de Caguas y Luis M. Torres Ramos, de 27 años, residente de San Lorenzo mientras se encontraban en el interior del negocio al que rompieron la verja para apropiarse del dinero de la máquina de cigarrillos y la vellonera. Además, de gran cantidad de cajas de cigarrillos.

Al notar la presencia de las autoridades los hombres abordaron un auto Mitsubishi, Mirage, modelo del 1996, por lo que se inició un seguimiento que culminó en el municipio de San Lorenzo donde lograron la captura de los hombres. En el auto se ocuparon 2 machetes y dos tijeras de cortar metales.

El auto fue ocupado por las autoridades ya que fue hurtado al 18 de febrero de 2016 a eso de las 7 de la noche en el municipio de Caguas.

Los detenidos se encuentran bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Naguabo y Las Piedras en espera de su posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.