AEE cierra algunas oficinas comerciales por paro UTIER

AEESAN JUAN  – Funcionarios de la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informaron el miércoles que han tomado medidas de contingencia ante el paro de labores convocado por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), como el cierre de algunas oficinas comerciales.

Según se ha informado, los unionados convocaron un paro a partir de las 11:30 de la mañana del miércoles que se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del jueves.

El director de Transmisión y Distribución de la AEE, Faustino González Quiles, precisó en un comunicado que “las averías que surjan durante el paro anunciado se estarán atendiendo con los supervisores de las diferentes oficinas técnicas y el personal que no esté participando del paro”.

Por su parte, la directora de Servicio al Cliente de la corporación, Carmen Flores Torres, también anunció las medidas de contingencia para las oficinas comerciales. “Como anticipo a que tendremos menos personal trabajando en las oficinas comerciales por el paro decretado por la UTIER, hemos determinado dar apoyo a las oficinas de mayor volumen de atención al público y cerrar aquellas donde la cantidad de clientes es menor. De igual forma, no se ofrecerá el servicio de horario extendido en aquellas oficinas que así lo hacen”, dijo Flores Torres.

La funcionaria detalló que las oficinas que estarán cerradas el jueves son Río Piedras; Palo Seco; Dorado; Fajardo y Sabana Llana; Cabo Rojo, Lares y Darlington de Mayagüez; Utuado, Ponce Norte y Santa Isabel. Los servicios al cliente en estas oficinas regresarán a la normalidad el viernes, 12 de febrero en su horario regular.

No obstante, la funcionaria recordó que los clientes de la AEE pueden adquirir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de la web www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. Del mismo modo, destacó que pueden realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121 y mantenerse informados mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.