Acusan pareja por robo domiciliario de Quebradillas

12

ARECIBO  – Las autoridades presentaron el martes, cargos criminales contra una pareja por robo domiciliario en Quebradillas.

Según el parte policial, el agente Randy Mercado Román de la División Robo del área de Arecibo, en unión al fiscal Gamalier Olivera Álvarez, radicaron cargos por los delitos de robo agravado, ley de arma y agresión contra la pareja Gary Daniel Soto Vega, de 36 años, y Melanie Pérez López, de 24 años, ambos residente del Barrio Cacao sector Las Chivas del mencionado municipio.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolon Suarez del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza ascendente 100,000 dólares a cada uno por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón y Vega Alta, hasta la vista preliminar el próximo 24 de febrero.

La Uniformada detalló que la pareja acusada supuestamente cometieron el delito de robo domiciliario en el Barrio Cacao sector Las Chivas de Quebradillas, donde despojaron al señor Rafael Hernández Muñoz, de 78 años, de 580 dólares en efectivo y lo agredieron. Se informó que el querellante identifico a sus agresores ya que estos son vecino del lugar.

Las autoridades precisaron que ambos poseen expediente criminal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.