Acusan mujer que supuestamente falsificó identidad para hurtar mercancía

02-04-16_Yahaira_MaldonadoMAYAGÜEZ  – La agente Marilyn Rivera, adscrita a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, realizó una investigación por supuesto robo de identidad con motivos de fraude contra Yahaira Liz Maldonado Acevedo, de 27 años, residente de Vega Baja.

Según el parte policial, de la investigación realizada, la mujer supuestamente utilizó el método de robo de identidad para realizar compras en diferentes establecimientos tales como Sears, JC Penney, Wal-Mart y Victoria’s Secret en hechos ocurridos el 1 de septiembre de 2014.

La Uniformada apuntó que Maldonado Acevedo se apropió ilegalmente de mercancía valorada en 4,317.64 dólares.

El fiscal Esteban Miranda de la fiscalía de Mayagüez, instruyó radicar cargos en ausencia por apropiación ilegal de identidad, fraude, apropiación ilegal agravada y falsificación de licencia, todos correspondientes al Código Penal de Puerto Rico, en su modalidad de grave.

La juez Margarita Gaudier, del Tribunal de Mayagüez, encontró causa para arresto y emitió la orden de captura con fianza de 40,000 dólares.

Las autoridades plantearon que la mujer posee antecedentes penales previos por el delito de apropiación ilegal en el 2008.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.