Acusan e ingresan a prisión joven por supuestamente cometer 20 robos

02-05-16_20_robos_DoradoDORADO  – La Policía informó el viernes, que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, Juan Prieto Rodríguez, de 20 años de edad, vecino de la Barriada San Antonio en Dorado, acusado de cometer la cantidad de 20 escalamientos en las Urbanizaciones Dorado del Mar y Quintas de Dorado entre los meses de diciembre a enero de 2016.

Según el parte policial, indicó el sargento Martín Ríos director de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, de la veintena de escalamientos, ya se han esclarecido 14.

Según se informó, Prieto Rodríguez, supuestamente acostumbraba a hurtar de las residencias equipos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.

El fiscal David Calderón Cordero ordenó radicarle al joven dos cargos por los escalamiento y apropiación ilegal (artículos 195 y 182 respectivamente) por lo que fue llevado ante la juez Eillim Torres Ríos del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza global de 20,000 dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Ramón Morales, adscrito a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.