AAA realizará mantenimiento en instalaciones del área Norte

aaaARECIBO – Brigadas de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará una limpieza en tanques sedimentadores en la Planta de Filtros de Arecibo el próximo miércoles, 24 de febrero, por lo que dicha instalación operará en baja producción, informó el martes, el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

El director del área detalló que los residentes de los sectores La Planta, Tanque Dos Millones, Rodríguez Olmo, Campo Alegre y Buena Vista del municipio de Arecibo, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Por otra parte, el martes 23 y miércoles 24 de febrero se realizarán labores de limpieza en los tanques sedimentadores en la Planta de Filtros Hatillo-Camuy. Las labores a realizarse son con el fin de minimizar las interrupciones y maximizar el servicio, es por eso que los abonados de Santa Rosa, Capaez de Hatillo, así también, La Pica, Puente, Membrillo, Piedra Gorda, Zanjas, Mantojillo, Las Vegas y Sector Pipo Crespo de Camuy podrían experimentar intermitencia en el servicio.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir el agua destinada para el consumo durante cinco minutos.

Para información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 816-2482.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.