Federales y estatales detienen a prófugo en Arecibo

US MarshallARECIBO – Unidades de arrestos especiales estatales y federales lograron detener en la tarde del jueves a un sujeto que era buscado por las autoridades ya que tenía una orden de arresto por desacato criminal y una fianza millonaria.

En la tarde de hoy jueves, 18 de febrero agentes adscritos de la unidad de Arresto Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Arecibo en unión con personal de la Oficina del Alguacil Federal o “US Marshall” realizaron el arresto en una residencia que ubica en la carretera PR-635, sector Vira La Guagua del barrio Dominguito de Arecibo.

Se logró el arresto de Marcos Serrano Delgado de 44 años, a este se le ocupó un rifle AR-15, sustancias controladas y dinero en efecto.

En el momento de la intervención se arrestó a otros dos hombres en la residencia. Los sujetos no fueron identificados hasta el momento y no se conoce si le serán radicados cargos.

La orden de captura fue emitida por la juez Iris Reyes Maldonado.

Los detenidos serán llevados ante un magistrado para las posibles radicaciones de cargos correspondientes durante el día del viernes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.