“Womenpreneur” y ejecutivas de alto nivel se reunirán en Puerto Rico

UnknownSAN JUAN- Puerto Rico será nuevamente la sede del Women Who Lead Summit (WWL), evento que reunirá a ejecutivas de alto nivel y empresarias hispanas, en una jornada de conferencias y espacios para desarrollar o fortalecer relaciones de negocio.

“Este es el tercer año consecutivo que se realiza el evento, que cada vez crece más, pues responde a las necesidades de educación y de identificar nuevas oportunidades de negocio de la alta ejecutiva de hoy. Ya hemos recibido la confirmación de participantes de Latinoamérica y Estados Unidos, ávidas de reunirse en la principal sala de convenciones de Puerto Rico para maximizar sus oportunidades de crecimiento profesional”, señaló en un comunicado Frances Ríos “womanpreneur” y creadora del evento.

Bajo el lema “Becoming a Game Changer”, el evento se efectuará el 3 de febrero de 2016, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Explicó que este es un concepto único por estar orientado específicamente a mujeres hispanas con poder decisional en las empresas, quienes enfrentan retos particulares como el desarrollo de nuevos negocios y creación de políticas institucionales para llevar a las empresas a otro nivel.

Según Ríos, el énfasis en el contenido lo serán los aspectos que caracterizan a una mujer “game changer”: innovación, “resilience”, toma de riesgo y expansión global.

Indicó que Women Who Lead Summit 2016 contará con conferenciantes locales e internacionales, entre los que figuran los expertos en negocio Ligia Bonetti, empresaria y presidenta ejecutiva de Grupo SID; Carmen Castillo, presidenta y CEO de SID International, Corp. y James Simmons, director general de Unilever Greater Caribbean. También participarán “International Proffessional Speakers” como Kristin Arnold, Toni Newmam, y Frances Ríos. Por otra parte, los “master Classes” serán ofrecidos por Terryluz Andreu, Leena Munjal, Viviane Fortuño y Karen Oliver.

Según se anticipó, WWL incluirá el próximo año ofrecimientos novedosos para promover la negociación entre las ejecutivas e importantes empresas, que se darán a conocer próximamente.

Women Who Lead Summit es un evento con espacios limitados, por lo que se sugiere a las interesadas enviar su solicitud prontamente, la cual pueden acceder a través de www.Women-Who-Lead.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.