Violencia doméstica en Caimito

PoliciaSAN JUAN  – Un incidente de violencia de género se reportó a las 11:14 de la noche del miércoles, en la carretera 842 en Caimito informó la Policía.

Según el parte policial, alega la querellante que su pareja Scotty Vargas Molina sostuvo una discusión con ella , por un vehículo y la agredió con las manos en el rostro.

La Uniformada detalló que luego de ocurrir estos hechos agarró a su hija de un año y se encerró en el cuarto. Luego la madre logró entrar al cuarto y la menor se encontraba en la cuna, al agarrarla en sus brazos la infante no respondía. Esta la transportó al Hospital Pavía de Cupey donde fue atendida por el Dr. Rosado quien diagnosticó que no tenía signos vitales, la resucitaron y la intubaron. La niña no presentaba señales de violencia. Esta fue referida al Hospital Pediátrico en Centro Médico en condición de cuidado

Este caso fue referido al agente Josue Pellot de Violencia Doméstica y se le dio conocimiento al agente Jesús Santana de la División de Delitos sexuales y a Alexander Vargas del Departamento de la Familia. Vargas Molina no ha sido arrestado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.