Vega Ramos aspirará a la reelección por invitación de Bernier

Diario:PoliticaCAGUAS  – El representante popular por acumulación Luis Vega Ramos anunció el domingo que radicó la documentación requerida para aspirar a un nuevo término en la Cámara de Representantes, lo que responde a una invitación del aspirante a la gobernación David Bernier.

“El amigo Bernier nos invitó a que le acompañáramos en el acto de presentar nuestras candidaturas. Acepté por la amistad que tenemos y porque nos permite proyectar la vocación de alianzas que es vital para echar a Puerto Rico adelante”, dijo el legislador en un comunicado.

“Hay que garantizarle estabilidad a la función legislativa y a la Cámara de cara al futuro. Volver a la Cámara por acumulación nos ayuda en dicha dirección”, expresó.

Sobre el Partido Popular Democrático (PPD), Vega Ramos hizo un nuevo llamado a la unidad. “Es hora de unir fuerzas, respetando diferencias, para echar hacia adelante a Puerto Rico. Necesitamos un PPD amplio que una a la diversidad de su base para que convoque a todo el país”, sostuvo.

El representante advirtió que su lucha será por el país. “He luchado por las causas de los puertorriqueños de a pie. Frente a los que se alían con los poderosos, con los fondos buitres, hacen falta quienes luchemos por el Puerto Rico”, dijo.

Vega Ramos indicó que entre sus prioridades de para el próximo cuatrienio están: continuar la reestructuración justa de la deuda pública; impulsar la reactivación constante de la economía a través del empresarismo puertorriqueño; continuar con la expansión y protección de los derechos humanos de todos los puertorriqueños; ampliar los mecanismos formales de participación ciudadana en la toma de decisiones gubernamentales y atender el status político de Puerto Rico.

“Seguiré luchando por un proceso justo y efectivo para la autodeterminación, como lo sería la Asamblea de Status. Igualmente, continuaré impulsando el desarrollo no territorial y soberano del ELA como la mejor opción para Puerto Rico”, añadió el legislador popular.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.